Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

Sábado por la noche


Grindelmort 1: Esto no se queda así.

Grindelmort 2: Amor, cálmate.

Grindelmort 1: Como quieres que me calme?

Grindelmort 3: Si, tiene razón, pasamos la peor vergüenza de la historia.

Grindelmort 1: tenemos que vengarnos.

Grindelmort 4: me parece mejor que primeros veamos bien a que nos enfrentamos.

Grindelmort 2: si porque la ultima ves que nos cruzamos…..

Grindelmort 1: cierto, la Granger oculta algo y lo vamos a descubrir.

Grindelmort 5: te parece si la seguimos?

Grindelmort 1: no, sería muy sospechoso.

Grindelmort 2: además ella tiene muy buen oído, con lo torpe que eres seguro te descubre.

Grindelmort 5: torpe yo? mira a quien le hablas.

Grindelmort 1: mira tú a quien le hablas, ella es mi novia y la respetas.

Grindelmort 5: está bien.

Grindelmort 1: lo que tenemos que hacer es seguir a sus amigos, así vamos a descubrir que se traen entre manos.


***************

Domingo por la mañana


El comedor estaba rodeado de alumnos que reían y hablaban animadamente, era un día de perfecto sin nubes y con un sol radiante. Aunque no todos se encontraban en el Gran Salón.

Teddy: bueno el sol no es todo lo que esta radiante el día de hoy!

Pity: buen día para ti también.

Teddy: crees que tu idea funcionara?

Pity: cuando a fallado alguna idea mía?

Teddy: ehh –levantado el dedo.

Pity: si, mejor no me respondas. Venga, vamos a levantarnos.

Teddy: y quien dijo que yo me quiero levantar? –y comenzó a hacerle cosquillas.

-

…mas tarde en la cocina…


Pity: seguro que puedes, Ted?

Teddy: claro que puedo –mientras con unas pequeñas ganzúas trataba de abrir una heladera conservadora (como las de las carnicerías)- ufa!

El muchacho se alejó unos segundos para descansar su frustración contra la mesada, cuando de repente la cerradura estalló. Los chicos se miraron.

Teddy: no puedo ser yo!

Pity: si, eres tú!!! –emocionada.

Teddy: no.

Pity: que te digo que si!!

Pity tomó las bebidas del refrigerador ante la mirada atónita y confundida de su novio.

Pity: Teddy, nos tenemos que ir, anda! agarra esa bolsa de nueces que está debajo de la mesada.

El muchacho tomó un bolsita que contenía nueces sin abrir y juntos se fueron hacia las habitaciones que compartían. Al llegar, Pithya abrió las grandes ventanas y le dio la bolsa de nueces a Teddy quien la miró desconcertado.

Pity: que? acaso quieres que te presente?

Teddy: es que no entiendo para que las nueces.

Pity: Ted!?

Teddy: bueno, no me cierra.

Pity: agarra una nuez, vamos! concéntrate y cuando la sientas lista la tiras por la ventana, y vemos si explota.

Teddy: y si me explota en la mano??? Pierdo los dedos???

Pity: eso no va a pasar, tú eres como la mecha de la bomba, cuando la sueltas se activa, ahora tenemos que saber cuanto tiempo pasa entre que sueltas la nuez y esta explota y con que fuerza lo hace.

Teddy: está bien; pero si pierdo un dedo, te juro que te corto los “víveres”.

Pity: jajajaja, vamos, yo te controlo el tiempo -mirando su reloj.

Los dos chicos se pusieron a practicar por varias horas hasta que finalmente Ted, pudo controlar su poder.


************

Domingo por la tarde


Durante el mediodía todos los chicos recibieron una extraña nota que los convocaba a juntarse en la sala de ensayos. Llagaron casi todos al mismo tiempo, al entrar vieron que los instrumentos estaban agrupados en una esquina y en la parte trasera del salón había una gran mesa con ponche (n/a abajito la receta) y muchas cosas ricas para comer. Además, sonaba una música desconocida; dentro del salón y para sorpresa de todos estaban como anfitriones Luca, Ted y Pity.

Ponche Juvenil
9 naranjas – solo el jugo -
1 ananá (piña)
1 cucharada vaso de marrasquino (o a gusto)
1 vaso de granadina
2 bananas
1 durazno
Hielo picado
Sidra

Mezclar todos los jugos, licuar y colar, y listo!!!


Nymp: wow! que linda que esta decorada la sala de ensayos!

Seffy: y a que se debe esto?

Luca: pensamos que sería bueno si nos divertíamos un rato.

Eleo: y que tipo de música es? que suena tan linda?

Teddy: es vallenato colombiano.

Nymp: es que a mi abu le encanta y es ideal para bailar salsa –emocionada.

Pixie: salsa? como la comida?

Pity: si, como la comida pero con mucho mas sabor, jeje.

Teddy tomó de la mano a Pity y se pusieron a bailar. El primero en imitarlos fue Odiseo, que llevó a la pista a Aessa, luego Luca se acerco a Cissa y prácticamente la forzó a bailar casi arrastrándola a la pista; minutos más tarde llegaron los chicos del equipo de Ravenclaw. Todos bailaron muy divertidos por un largo rato.

Luca: -hablando a sus primas- voy por ponche, quieren?

Eleo: si, a mi me encantaría.

Pixie: yo paso, ya tome varias copas y aún no descubro que lo hace tan rico.

Cissa: jaja, como aún no te diste cuenta?

Eleo: la verdad hay que tener un paladar muy entrenado para saber que tiene el ponche

Luca: yo ya vengo – y se alejó.

Cissa: mira tiene: granadina, sidra………….

Todos quedaron en silencio al escuchar la voz de Luca, amplificada, para estas alturas la sala de ensayos estaba llena de chicos de varias casas que habían escuchado que había una fiesta allí.

Luca: amigos, bienvenidos a nuestra fiesta, queremos aprovechar para presentarles un “anexo” de The Prefect’s Vat Band”...

Todos miraban a los tres chicos con absoluta atención, lo que mas les llamaba la atención era que Luca estaba como voz y guitarra, Teddy estaba al bajo y Pity estaba con dos teclados y una consola de 10 canales:

Luca: amigos con ustedes: “The Marauders Trio”.

Los chicos tocaron estos temas; mientras todos bailaban muy animados.

La tierra del Olvido – Carlos Vives

Como la luna que alumbra
por la noche los caminos,
como las hojas al viento
como el sol espanta al frío.
Como la tierra a la lluvia,
como el mar espera al río,
así espero tu regreso
a la tierra del olvido

Como naufragan mis miedos
si navego en tu mirada.
Como alertas mis sentidos
con tu voz enamorada.
Con tu sonrisa de niña
como me mueves el alma,
como me quitas el sueño,
como me robas la calma

Tú tienes la llave de mi corazón,
yo te quiero más que a mi vida
porque sin tu amor yo me muero. [ bis/repeat ]

Como la luna que alumbra
por la noche los caminos,
como las hojas al viento
como el sol espanta al frío.
Como la tierra a la lluvia,
como el mar espera al río,
así espero tu regreso
a la tierra del olvido.

Tú tienes la llave de mi corazón,
yo te quiero más que a mi vida
porque sin tu amor yo me muero. [ bis/repeat ]
Yo me muero. [ 4 bis ]
Tú tienes la llave de mi corazón,
yo te quiero más que a mi vida
porque sin tu amor yo me muero. [ bis/repeat ]
Yo me muero. [ 4 bis ]

Poco a poco - Jeremías

Te daré lo que tu buscas
si es que a ti lo que te gusta
es que yo le venda sueños a tu corazón

Me darás lo que yo busco
y entre la alegría y el susto
me dirás que tengo la razón.

Te daré noches enteras
encontrando la manera
de sacar de tus ojos mi próxima canción.

Me darás la primavera
de tu amor y tus caderas
en las sombras de una habitación.

Seremos par de gatos que van por la oscuridad
que no quiebran ni un plato pero incendian la ciudad
dando de que hablar
dando ejemplo de cómo se debe amar....

Poco a poco se me caen los besos en tu piel
Mientras que mis manos quieren conocerte bien
y en tu pecho un temblor delata tu intención
de caer en la tentación.

Te daré entre otras cosas aventuras peligrosas
en las que te arriesgues a vivir siendo feliz
Me darás entre otras cosas aventuras deliciosas
en las que me arriesgare a morir

Seguiremos siendo quienes dicen la verdad
que vamos descubriéndonos con naturalidad
dando de que hablar
dando ejemplo de cómo se debe amar....

Poco a poco se me caen los besos en tu piel ...
Poco a poco a poco voy quedándome en tus besos
Poco a poco me voy metiendo en tu piel
Poco a poco a poco vas diciéndome te quiero
Poco a poco a poco quien es dueño de sus pensamiento
Se rebela en mi, me soporte a cada momento

Supervisor de tu sueños – A5

Déjame entrar a tu vida
Y construirte un mundo ideal
Supervisarte los sueños
Y así poder contemplar
Que existo en ellos

Déjame entrar a tu vida
Y nombrarte mi princesa
Hasta volar en cometas
Hasta alcanzar a las estrellas
Como en un sueño

Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
Ya lo sé que es delicado
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones

Quiero estar en tu camino
E iluminarte los pasos
Ser dueño de tu destino y susurrarte al oído
Cuanto te sueño

Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
Ya lo sé que es delicado
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones

Te regalo de destino el horizonte
Nuestro rumbo siempre el norte
Donde el viento nos arrope
Y saber que el corazón
Esta siempre bien cuidado
En su capa de algodón
En su capa de algodón

Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones

Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
También se que es susceptible
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Como flor agradecida
Cuando abre sus ojitos
A la vida

Ven y déjame tocar tu corazón
No lo quiero lastimar
Ya lo sé que es delicado
Solo quiero regalarte mi sonrisa
Regalarte mil colores
Construir nuestro arco iris de ilusiones

Nadie se percató de que Cissa había abandonado la sala de ensayos corriendo a toda velocidad hacia su habitación, Luca la siguió…….


********************


Cuando Harry y Draco entraron al castillo, acompañados por seis personas más, notaron la tranquilidad que reinaba. Se dirigieron directamente al despacho del director.

Allí estaba Hermione esperándolos. Había recibido una lechuza poco después de la cena anunciándole que su marido y su mejor amigo volverían esa misma noche; pero en la carta no decía nada acerca de que llegarían acompañados. Por esto, Hermione se quedó perpleja al reconocer a cuatro de los seis.

Draco: -acercándose para saludar a su esposa- mi amor, tenemos que contarte algo...

Hermione: ya me di cuenta!

Harry: Hermione, ellos son Zacharías y Alexandra Black...

Dijo Harry señalando a un hombre alto y de hombros anchos, con el cabello corto castaño rojizo y de mirada severa; junto con una delgada mujer, de pelo negro, largo y ondulado y de baja estatura, con ojos color miel, y una dulce sonrisa.
Ambos saludaron a Hermione de manera muy amistosa.

Harry: ...estos son Nicholas y Catalina Snape...

Respondieron al saludo de Hermione una mujer delgada de amplia sonrisa, rubia con unos impactantes ojos violetas y un hombre de contextura fuerte, con una barba de tres días, el cabello revuelto, mirada serena y sonrisa cómplice.

Harry: y estas son Miranda Paris y Victoria Mayer.

La primera mujer era delgada de facciones delicadas, manos finas y ojos pequeños; la segunda mujer tenía el rostro sereno, el cabello completamente gris, tenía la apariencia de una mujer fuerte y decidida.

Hermione: un gusto... –dirigiéndose a Harry y Draco- y ellos están aquí porque...

Draco: si estamos en lo cierto, amor, podremos confirmar tus sospechas...

Hermione y Draco como buenos anfitriones hospedaron a las visitas en el ala de los directivos del colegio, una torre apartada del castillo, a la que los alumnos no accedían. Después de charlar durante la cena, todos se dirigieron a sus aposentos.

Draco: y tu crees que la idea vaya a funcionar?

Hermione: ya lo veremos mañana.


**********************

Lunes


Los chicos ensayaban animadamente, después de la fiesta de los días pasados la popularidad de la banda había crecido por lo que ya se comentaba de un recital en el baile de Navidad.

Fing: estoy cansado –sentándose sobre un amplificador.

Pity: mejor nos tomamos un breck –dejando la guitarra.

Albus: como vamos con la lista de temas?

Pixie: no creo que nos falte demasiado.

Teddy: estoy muy contento con el rendimiento, la verdad vamos a sonar genial.

Luca: Pity; tenes un segundo?

Pity: si, dime –ambos se alejaron del resto de los chicos-.

Luca: pasa algo, pero no sé bien que –Pity lo miraba con atención– desde hace un rato que en mi cabeza oigo la voz de mi madre hablando con otras personas, -la chica lo miró asombrada- la mente de mi madre es muy fuerte y cuando está muy emocionada la puedo leer sin ningún esfuerzo.

Pity: y pasa algo malo?

Luca: nos están observando, está mi padre y el padre de Potter, hablan de ti pero no puedo saber que, me pareció que tenía que alertarte.

Pity: tengo una idea, pateemos el avispero, hagamos que ellos vengan a nosotros.

Luca: yo te sigo, dime que hacer.

Pity: Chicos; terminamos el ensayo por hoy; Pixie, me haces un favor?

Mientras los chicos se retiraban; Pity habló con su amiga.

Pity: Pix necesito que vallas por Cissa, lo mas rápido que puedas, cuando lleguen pídele que se concentre en Draco, en hacerlo enojar.

Pixie: Enojar a Draco, pero por qué?

Pity: tú ve y hazlo, ya veremos que pasa.

Pixie abandonó la sala de ensayos corriendo a todo velocidad a buscar a su amiga; mientras que Teddy, su novia y Luca se quedaron en la sala.

Luca: Teddy, empezamos con la de Blondie que practicamos el otro día; Pity a mi marca, un, dos….

Los chicos cantaron mirando directamente a la pared, como haciéndoles saber que ellos sabían que estaban ahí.

I know but I don't know – Blondie – Parallel Lines 1978

Hey, y'know?
Uh, I dunno!
I know but I don't know
I know but I don't know
I know but I don't know
I know but I don't know

I give but I don't get
I will but I won't yet
I lose but I don't bet
I'm your dog but not your pet

I know but I don't care
Then I know but I don't see
Now I see but I don't know
I care but I don't care

I could but I won't be
You can but not with me
It's all a mystery
Locked out without a key

Now I care but I don't care
And I know but I don't see
Now I see but I don't know
I know but I don't know

Now I know that you don't know
And I see that you don't see
I care but I don't care
I don't care that you don't know

Pixie y Cissa entraron a toda velocidad, agitadas y se apoyaron contra la mesa. Pity se dio la vuelta y le hizo un gesto afirmativo a la rubia, quien entrecerró los ojos y se concentró al máximo.

Luca: Pity, te animas con la que sigue?

Pity: dalo por hecho!

Vultures – (Buitres) version “where the light is” (modificada)

Some of us, We're hardly ever here –algunos de nosotros estamos duramente aqui
The rest of us, we're born to disappear – el resto de nosotros nacemos para desaparecer
How do I stop myself from – como dejo de ser
Being just a number? – solo un numero mas?
How will I hold my head – como sostengo mi cabeza
To keep from going under? – de seguir callendo?

Coro:
Down to the wire - abajo el sistema
I wanted water but – quiero agua pero
I'll walk through the fire – caminaré a traves del fuego
If this is what it takes - si eso es lo requerido
To take me even higher – ­para hacerme mas grande
Then I'll come through – entonces volveré
Like I do – como lo hago
When the world keeps – cuando el mundo continúa
Testing me, testing me,testing me – probandome, probandome, probandome

How did they find me here? – como me encontraron aqui?
What do they want from me – que quieren de mi?
All of these vultures hiding – todos esos buitres escondidos
Right outside that wall – atras de esa pared
I hear them whisperin – los escucho susurrar
They're tryin to ride it out – estan tratando de huir
They've never gone this long – nunca tan lejos
Without a kill before – sin matar antes

Coro:
Wheels up -
I got to leave this evening – tengo que irme esta tarde
Can't seem to shake these vultures – para sacarme estos buitres
Off of my trail – de mi camino
Power is made, by pure manipulation – el poder esta hecho de manipulacion
So we keep on running – entonces seguiremos corriendo
To protect the situation – para protejernos

Coro:
Whatcha gonna do about it – que vas a hacer al respecto?

Antes de que Pity pudiera terminar de cantar, Draco interrumpió en la sala, varita en mano completamente sulfurado.

Draco: a mi no me llamas buitre mocosa del demonio!

Ahora la varita de Draco apuntaba hacia Pity, y esta lo miraba desafiante también apuntándole directamente al pecho; lo que el sub director no se había dado cuenta era de que además de la castaña, también le apuntaban Teddy, Luca; Cissa y Pixie.
Detrás del rubio ingresó Hermione.

Hermione: Draco, qué te sucede? cálmate! baja tu varita, y ustedes también! –ordenó.

Mientras Hermione calmaba la situación, detrás de la pared Harry hablaba sorprendido de la situación.

Harry: y bien? Victoria, Miranda, creen que sea ella?

Victoria: no tengo dudas, es ella.

Miranda: la forma en que manipuló a Draco, lo hizo enojar, tiene que serlo.

Victoria: además, sus modos, la forma en la que mira, la forma de caminar, de hablar, tiene que ser ella.

Zacharías, Alexandra, Catalina y Nicholas se abrazaron, alegres, agradecieron a Merlín, ambas mujeres casi lloraban de la emoción.

Harry: entonces será mejor que dejemos el castillo, yo viajaré a Londres con ustedes –señalando a las dos parejas- y ustedes –señalando a las dos mujeres– vallan a Grecia, encuentren a sus hijos y tráiganlos de inmediato. Yo mañana debo volver al castillo a dar clases y hasta que no tengamos las pruebas suficientes guardaremos recaudo.


*****************

Martes


Como era habitual después de la jornada de clases, el grupo de alumnos que había sido seleccionado por el Sombrero como futuros aurores, tenia su clase especial de duelos.

La clase fue amena, Harry Potter era muy buen profesor y sabía explicar las variantes de los hechizos para sacar mayor rédito de los mismos, además tenía la particularidad de saber manejar el grupo que se encontraba notoriamente separado en dos grupos.

Teddy: wow la verdad, Albus me gusta como enseña tu padre.

Odi: si, debo reconocer que hace la clase muy llevadera y divertida.

Grindelmort 1: los seguiste como te ordené?

Grindelmort 5: si, lo hice, y averigüé que los miércoles por la mañana hacen algo en la sala de los menesteres.

Grindelmort 1: perfecto, preparen las máscaras y capas. Lo estuve pensando bien y primero tendríamos que neutralizar a Granger, ella es peligrosa, por lejos es mas fuerte que el resto, tiene algo raro.

Grindelmort 2: es un monstruo, no viste como se trepó a la pared? y puede aguantar un hechizo sin hacerse daño.

Grindelmort 3: ella tiene razón, si sacamos del juego a la rara, el resto es pan comido, no son tan fuertes.

Grindelmort 4: si, pero ojo porque Black es buena en duelos.

Grindelmort 1: yo tengo la solución, existe un hechizo de magia oscura que permite multiplicarnos por cinco, Replicantus, con eso no hay nada que los salve.

Los cinco rieron descaradamente.


*****************

Miércoles por la mañana


El entrenamiento de los chicos había terminado. Algunos se reían entre ellos mientras comentaban las cosas graciosas que les pasaban al intentar usar sus poderes.

Albus: nosotros nos vamos a la sala común –dijo señalando a Julie.

Fingolfin lo miró de reojo sin decirle nada y siguió hablando con Aessa.

Albus tomó el pomo de la puerta y la abrió, dejándole paso a Julie, quien le regaló una sonrisa. Al traspasar la puerta, con el Gryffindor detrás, vio a un enmascarado que se acercaba a ella. Sin pensar en lo que hacía dio media vuelta y abrazó a Albus y juntos atravesaron la puerta abierta quedando escondidos detrás.

Pity: Pero que… ESCONDANSE!

Todos la miraron sin comprender, hasta que una risa maligna se escuchó desde la puerta. Un enmascarado estaba entrando por la puerta seguido por cuatro figuras mas. Se pusieron en línea recta y levantaron sus varitas.

Grindelmort 1: Parece que les llegó la hora…

Grindelmort 2: Ya era hora –la voz de una mujer.

Pity los miraba con los ojos entrecerrados desafiante mientras Pix se ponía a su lado. Los atacantes no les prestaron atención. Parecía que el objetivo principal era otro.

Grindelmort 3: Pagarás el ataque anterior! Bicho raro!

Los chicos sin comprender bien lo que pasaba, vieron como cinco varitas apuntaban a Eleo, que por la sorpresa no pudo hacer nada contra los hechizos que impactaron en su pecho. Su cuerpo se desplomó en el suelo con un golpe sordo. Cerca de ella Cissa sintió como sus rodillas se doblaban, justo antes de caer al suelo, Luca la atrapó.

Grindelmort 4: Ahora si… ATAQUEN!

Los hechizos empezaron a volar por la sala mientras algunos de los chicos seguían viendo el cuerpo de Eleo tendido en el suelo y a Cissa que intentaba ponerse de pie…

Pity: Llévense a Eleo y a Cissa!

La chica extendió sus brazos y apuntó hacia los enmascarados y una descarga de electricidad parecida a un rayo se dirigió veloz a ellos. A su lado Pixie hizo lo mismo.

Luca tomó a Cissa y la arrastró hacia un rincón mientras Fingolfin y Aessa arrastraban a Eleo cerca de ella…

Los demás intentaban seguirlos mientras esquivaban los hechizos.

Pity cerró los ojos y una fuerte ráfaga de viento empezó a derribar las cosas en la sala. Pixie dirigía sus rayos hacia los encapuchados. Pronto Fingolfin y Teddy se les unieron con las varitas y lanzaron hechizos para derribarlos…

Albus, viendo en uno de los rincones a las chicas, comenzó a concentrarse como hacía para transformarse en ciervo y se transformó en un abraxan, llamando la atención de los recién llegados…

Varios hechizos lo golpearon pero siguió adelante hasta llegar a donde Aessa cuidaba de Eleo y Cissa. Con mucho esfuerzo la chica subió a Eleo arriba de él y un segundo después corría hacia la puerta donde Julie miraba todo sin saber bien que hacer.

Cuando iba a volver por los demás, cinco hechizos juntos lo golpearon directamente en la cabeza y cayó al suelo.

Julie: Albus!!! –corriendo hacia él esquivando como podía las luces de colores.

Pity: Julie! –cubriéndose la cabeza- llévatelo de aquí, avísale a Draco que nos están atacando!

Julie: y como hago para salir de aquí?

Pity: Draco está en el aula de abajo! –señalándole el piso.

Pity, Fing, Teddy y Pix luchaban contra los encapuchados, mientras el resto de los chicos corría a buscar refugio.

Julie: Al? Me escuchas? Tienes que volver a ser humano, no puedo llevarte así.

El castaño asintió muy débilmente, y lentamente volvió a ser el muchacho de siempre, pero la transformación acabó por derrotarlo y quedó inconsciente.

Julie lo abrazó sujetándolo firmemente, y se concentró lo máximo posible, mientras Fing la cubría para que no la atacaran.

En un segundo, Julie con el cuerpo inerte de Albus atravesaron el piso de la Sala de los Menesteres y cayeron en el aula de Pociones, donde estaba Draco.

Los alumnos que estaban allí miraban a la pareja sin entender cómo habían llegado allí. Julie no se apartaba del castaño cuando Draco se acercó a ella.

Draco: Wilhelm, dime que pasó!

Julie: -levantando la cabeza- nos están atacando, arriba!

Draco: voy para allá –se incorporó y les habló a los alumnos- que alguno de ustedes la ayuden a llevar a Potter a la enfermería.

Comenzó a dirigirse a la puerta, pero se detuvo al ver que nadie se había movido.

Draco: qué sucede? Les dije que la ayuden! –gritando con furia.

Julie: está bien –había tomado a Albus por un brazo y lo llevaba apoyado en su espalda- está despertando, yo puedo llevarlo, apúrese!

El rubio salió del aula en busca de los demás profesores.

Mientras, en la Sala de los Menesteres, Odiseo, Teddy y Nym estaban escudados por algunos de los demás ya que estaban gravemente heridos. A Odiseo y Nym les había caído un escombro de la pared cercana y los había golpeado fuertemente en sus cabezas. Teddy había recibido un maleficio en el abdomen abriéndole un corte profundo y se había negado a que lo asistieran.

Los únicos que seguían peleando eran Pity, Fing y Pix, pero sus oportunidades se estaban agotando, ya que los enmascarados habían utilizado algún tipo de encantamiento, y ahora había veinte o treinta de ellos, que los atacaban sin descanso desde todos lados.

Pity y Fing se habían refugiado detrás de Pixie. La electricidad que la rodeaba estaba tomando cada vez mas fuerza, y evitaba los hechizos y maleficios con relámpagos, desviándolos de su curso.

Pero llegó un momento en que la colorada ya no tenía casi fuerzas, y había estado a punto de ser golpeada por muy poco.

De pronto, la colorada cerró los ojos y una especie de escudo de estática se formó alrededor de ella y se expandió hacia los enmascarado he hizo desaparecer a todas las copias.

Cuando el escudo desapareció, solo estaban las cinco figuras. Pero la electricidad ya no corría por el cuerpo de la muchacha. Comenzó a tambalearse, tratando de mantenerse erguida y perdió su varita.

Uno de los enmascarados aprovechó la oportunidad, y lanzó un maleficio contra los tres estudiantes, pero sólo golpeó a Pity, quien cayó al suelo retorciéndose y gritando de dolor. El enmascarado volvió a levantar su varita hacia los otros dos, quienes estaban casi indefensos.

Fing se arrodilló junto a Pix. El morocho la abrazó y de pronto, todo quedó en silencio.

Draco llegó corriendo junto con todos los demás profesores a la puerta de la sala, pero los atacantes ya no estaban allí.

Cuando entraron en la sala vieron una escena increíble.

Pity estaba tirada en el suelo sujetándose el pecho, y Teddy estaba tratando de acercarse a ella. Fing sostenía a Pixie, pues la muchacha apenas estaba consciente. En el fondo de la sala, detrás de una mesa, estaba el resto de los estudiantes, quienes se habían asomado para averiguar que significaba el repentino silencio.

Rayos de luz de todos colores habían quedado petrificados en el aire. Pedazos de piedra de las paredes y vidrios rotos flotaban sin moverse siquiera.

Draco: tempus finite –y el extraño fenómeno terminó.

La puerta de la Sala de los Menesteres estuvo rápidamente abarrotada de estudiantes curiosos, quienes miraban petrificados a quienes se encontraban dentro.

Entre los profesores que había llegado a la escena llevaron a los chicos directamente a la enfermería.

0 comentarios:

Publicar un comentario