Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

No hables, tus palabras me hieren.
No calles, por favor,
Agonizo por cada uno de tus silencios.
Mis pensamientos danzan en el aire,
A tu alrededor.
No los distingues… no puedes…
Mis sentimientos te rodean, te protegen…
Mi alma navega junto al viento,
Mientras mi mirada se pierde de vista en el horizonte…
Y tú, sin comprender aún mi sentir, absorto en tu mundo, me sonríes.
Y yo, perdidamente enamorada caigo en una hipnosis sin principio, sin fin.
Tu encanto me devuelve la vida y por un instante la sorpresa me permite olvidar el dolor.
Calla.
Prefiero agonizar en medio de tus silencios a continuar con esta farsa.
Déjame descansar entre tus eternas pausas sin aliento pues entre tus suspiros he de morir.

Daiana Olivera

Daiana nos dejo este lindo poema, es nueva en esto de los blogs, pero tiene futuro no creen?

1 comentarios:

Muy bueno!

Hui

Publicar un comentario