Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

No era necesario tanto rencor
cuando tus palabras venenosas
cruzaron la línea de mis ojos ansiosos
albergaba la esperanza de no morir aún.

Alguna parte de mi corazon quería conservar
esos momentos y tiempo donde solía disfrutar,
tu compañía y tus locuras se apoderaron de mi
y al sentir el vacío de lo que fue, querer desistir.

No puedo arrancarte por más que me empeño,
seamos sinceros, es lo que más quiero
pues a pesar de la profundidad de los sentimientos
estoy agotada de este terrible desgarramiento.

Siento cómo se evapora lo poco que guardé de ti
es imposible no querer rescatar lo que hiciste de mi
Aun así hoy es el día...
hoy es el día en que debo enterrar
tus besos, tus abrazos y tu respirar.

Esos fragmentos tan tuyos que taladran mi mente
tan fuerte, tan impacientemente.
Por fin llegó mi momento de gloria
el perfecto acuerdo hecho con mi roto corazón.

Hoy es el día indicado para dejarte ir
justo hace un año empezó la aventura
y hoy me mantengo al borde de la locura
llegó la hora de decir adios y recibir el famoso fin.

Siempre estarán intactos los buenos tiempos,
mi loca cabecita conservará celosamente aquellos días
y sólo un minuto más es suficiente de tu atención:
que la vida te bendiga, seas feliz y jamás nos volvamos a encontrar.

Adriana Escamilla

2 comentarios:

:o
Bueno esta genial !!
y tiene tanta razon el poema u.u
renace como un fenix de las cenizas gloriosa y poderoza !!!!
Aess la diosa amazonica XD
te cuidas y sigue asi que me encantan tus poemas =P

andrew unite a nuestra comunidad ;)

Publicar un comentario