Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

Fuiste una odisea
de corta duracion
y se que sea lo que sea
nunca hubo relacion
entre mi corazon y el tuyo
nunca hubo conexion
aunque lo intente no llego
nunca llego a tu corazon
hoy escribo esto y desisto
de la busqueda de lo imposible
olvidarte es imprescindible
necesito empezar denuevo
como tantas veces antes
no puedo seguir con esto
es mejor que te adelantes
que te alejes si no me alejo
que no me mires si te miro
odiame, lo necesito
pero escuchame una ultima vez
y veras que yo no invento
entenderas mi sentimiento
o eso es lo que qiero creer
no se como pude pretender
como pude ilusionarme
como llegue a necesitarte
no lo entiendo, no recuerdo
como es que empezo todo,
como es que terminó
necesitaba tu cariño
pero tu el mio no
ahora tengo q dejarte
tener valor y decir adios
nunca debi encontrarte
conocerte fue mi error
arrepentirme ya no sirve
ya en realidad nada lo hace
solo espero ser capaz
de hacer lo que una vez hice
llegar al punto de olvidar
y una nueva historia comenzar
es el comienzo de un fin
q se puede volver a repetir
asi es la vida, aprendemos de errores
solo asi vendran... tiempos mejores.

Alan Vilalte

1 comentarios:

"solo espero ser capaz
de hacer lo que una vez hice
llegar al punto de olvidar
y una nueva historia comenzar"

Llegaste a ese punto en algun momento??

"no se como pude pretender
como pude ilusionarme
como llegue a necesitarte
no lo entiendo, no recuerdo
como es que empezo todo,
como es que terminó
necesitaba tu cariño
pero tu el mio no
ahora tengo q dejarte
tener valor y decir adios"

La necesitaste, ves q no es imposible? esa es la mejor parte sin dudas ¬¬

Publicar un comentario