Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

EL vacio que dejaste en mi es unico
EL deseo de tenerte aumenta en cada latido
EL saber que no me amas es mi mayor dolor
y EL no saber que hacer se lleva mis esperanzas.

AL conocerte mi vida dio un giro incalculable
AL amarte mi vida encontro por fin un sentido
AL ser correspondido mi vida encontro felicidad
y AL perderte mi vida se cayo por un abismo.

LO unico que tengo es el orgullo de amarte
LO que me alivia es narrar mis sentimientos
LO que haria por ti es inimaginable
y LO que mas deseo... es que me ames.

Alan Vilalte

3 comentarios:

bueno a pesar de que alguien tuvo que lastimarte demasiado para que tu escribieras eso, lo haces muy profundo : ) me gusto mucho...

He vuelto señores y señoras,
he vuelto para los que me daban por muerto,
estate atento porque vengo a dar el gran golpe.


He vuelto y simplemente quería dejarte todo claro.


He vuelto!!

Okey u.u

Publicar un comentario