Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

Aqui me encuentro en un proceso dificil pero posible,
olvidandote aunque en todos lados te hagas visible,
descubrí que soy bueno en los comienzos y malo en los finales,
que todo es superable y que te quiero aunque ya no me hables.

Fuiste mi delirio, mis sueños, mis pensamientos,
fuiste mi equilibrio, yo tu dueño y me arrepiento.
Porque estaba equivocado, enamorado de una ilusion,
que crecia mientras tu jugabas con mi corazon.

Plasmo en letras mis sentimientos con la tinta de mi corazon,
no se si tenga algun sentido, es lo que dicta mi inspiracion.
Encontraré razones para odiarte y las aprovecharé,
pero si encuentro una para quererte debil otra vez seré.

Eres una pieza mas de mi armadura de emociones,
que hace menos duras todas las desilusiones.
Armadura que defiende y no se gasta,
creada con mi tiempo y cada vez que dije basta.

Evoluciono en cada error y cada acierto,
no crean que empeoro, eso no es cierto.
Experiencias que me ayudan dia a dia,
son las que aplico y las recuerdo todavia.

Quisiera encontrar a la persona que me entienda,
que haga valer mi cariño y que mi mente encienda.
Necesito a quien devuelva lo que doy sin que lo pida,
se que esa persona existe y aparecerá en mi vida.

Escribir me quita el sueño, ya no duermo,
pienso en tí y en tu recuerdo, estoy enfermo.
Se que deberia olvidarte y no lo entiendo,
como amor y confusión van compitiendo.

Ocultaré mis palabras llenas de sensaciones,
no quiero que a tí lleguen mis emociones.
Deberas pensar que facil me olvidé,
porque nunca comprendiste...lo mucho que te amé.

Alan Vilalte

3 comentarios:

escribis re lindo
que pena que alguien te lastimó tanto para que escribas así
espero que encuentres a esa persona que merezca tu cariño

Vic

Simplemente me encantó. Me sentí identificada.

ziireniTha...

esTa zuper wOow Tu pOema
enzeriO qe Tee
inzpirasTee
erez geniaL en ezToO
jaja
bnO iia m vOee
Tqm...

Publicar un comentario