Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

Turbulencia (Nada que perder)

Cae en picada
A segundos de encontrar el suelo
Sus ojos contemplan el cielo
Él sabia que no tenia que dejarla
Se desintegra en fragmentos leves
Olvida aquello que lo hiere
Existe una gran turbulencia
En su cabeza
Ella gira
Como si fuera una bailarina atrapada
En una caja musical
Él simplemente quiere desaparecer
Sabiendo que este ultimo vuelo
Le va a hacer olvidar el calor de sus labios


Deberías haber sabido
El calor del infierno
Se parece al de su boca

Susurros distantes
Invaden sus oídos
Fragmentos de ira
Se acumulan en lágrimas perdidas
Solo quiere olvidar
Que esta solo
En un cuento sin final
Justo cuando todo va a explotar
Y entiende q todo va a acabar
Sus sentidos logra engañar
Quiere escapar
Al acabar sucumbido en la locura
Y ver su hermosa estructura
Deformada
Se siente atrapado y frustrado
Pero es tarde
El calor de sus labios
Lentamente
Lo esta calcinando

Deberías haber sabido
El calor del infierno
Se parece al de su boca

By Ztigma

Primer canción publicada, escrita por mi unos meses atrás, espero que les guste, trata sobre reconocer tus errores.

Offtopic:
Es domingo, ayer fuimos con Alan y con Eleo a ver YES MAN al cine, muy buena película, me hizo reír mucho, te deja con ganas de diserte mas SI a la vida según lo que dicen, no sé si me dejo con esa sensación, pero dentro de todo esta bueno decirle más “si” a cosas que por lo general decimos “no”.
Ósea, “Queres hacerte un cambio de sexo?” y vos “Siiii”, jajaja, no tampoco para tanto.
Bueno la primera entrada publicada, estamos pensando dividir el blog en secciones, para organizarse mejor, la estructura sería algo así…
Inicio Noticias Literatura Dibujo Arte Digital Contáctanos Info Venta de Mandarinas
No se mas o menos…
Bueno eso solo, espero que les haya gustado, chau (?)

2 comentarios:

esas acotaciones idiotas propias de vos (? xDDD

muy buena!!!!!!!!!

me encanto!!!!!! y la musica¿¿¿

XP segui escribiendo markitoshhh ke tenes buena mano...

la peli ni idea, yo no me arriesgaria a decir si a todo! a algunas cosas pero no a TODO jejeje aunke ultimamente medio lo toy haciendo (?)

yo me anoto en la sección de Vender mandarinas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario