Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

El rastro de tus ojos
Lentamente me está matando
La locura de tu mirada
Otra vez me está golpeando
Tu suave voz de ángel
Juega en los rincones de mi mente
Tu hermosamente suave piel
Mi mundo hace estremecer

Lo único que tenés que saber
Una mujer hermosa
Es capaz de hacemos caer
Una mujer hermosa
Es capaz de hacernos perder
Una mujer hermosa
Es capaz de hacernos enloquecer

Tus suaves manos de porcelana
Siempre me dicen que me quede
Tus tibios labios enrojecidos
Siempre me hacen ir por mas
Tu forma de crear mentiras
Siempre me hacen ver la verdad
La forma de tu cuerpo al bailar
Siempre me hace olvidar
y de vos
No me puedo olvidar
Por aunque sos una mentira
y tu amor no es de verdad
Con vos Mis desgracias
No puedo recordar

By Ztigma

2 comentarios:

Sublime!!!

jeje en serio em gusta esto!!!
che otra corrección:

*hace estremecer
*Es capaz
*ir por másç


aess

Sí, soy la amiga de Daio. Me encantó. No pidan que sea más rebuscada para los comentarios. Lo que si sugiero es mejorar la ortografía jeje. C u!

Publicar un comentario