Sedientos de Tinta

Soy una cabecera que desaparece y reaparece, algunas veces...

Y la sangre se derramará gota por gota
y cada gota de sangre será una lágrima tuya
y cuando las lágrimas derrames
yo estaré ahi... tibia, tranquila
sin mirarte a los ojos como solía hacerlo
sin decirte cuánto te amo
estaré ahi, quieta, serena, muerta.
No voy a culparte si la sangre se derrama
no voy a culparte si tus lágrimas son falsas
no podría hacerlo porque sé
que así como yo te amo tú me amas
pero ha sido más grande el orgullo
que habita en todas tus ganas
En la oscuridad de la noche me buscarás
y yo bien sé que no me encontrarás
pues en la niebla me he perdido
pues en tus brazos he desaparecido
y algún día entenderás que, como yo
nadie te podrá haber querido.

Adriana Escamilla

0 comentarios:

Publicar un comentario